Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2018, 10:02   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=GreatXavi;4832119]Tengo mi propia instalación de parabólica y decodificador.
Hace unos días dejé de ver unos canales de Astra......................
El problema es que el decodificador [B]no me sintoniza los canales con polarización vertical.[/B]
Saco el cable del deco, lo enchufo al Satlink, busco un transponder V con un canal libre, lo busco, y se ve perfecto.
Conecto el cable al deco, pongo el mismo transponder, busco los canales, y no me encuentra ninguno.
Si voy a la pantalla del deco donde informa de la calidad de señal de un determinado transponder, cuando tengo seleccionado uno H, me dice que la señal es muy buena.
[B][COLOR="Red"]Pongo los datos del transponder V, frecuencia y SR, voy a la opción de polarización, paso de H a V, deco bloqueado, pantallazo verde y reinicio del deco.[/COLOR][/B]
.............A ver si algún experto me ilumina...[/QUOTE]
.
Esperemos que pase algun maestro, estan todos en clase, repitiendo curso.
Lo unico por verificar, cambiaste el tuner A y pusiste B para la prueba?

Por el comentario en rojo, la imagen esta mal, tienes que reinstalar de nuevo todo, se siente.

[B]Importante:[/B]
[B]Cuando este todo instalado, como tienes un VU+Solo2 de 2 tuner, tienen un defecto de hardware (tripas electronicas).[/B]
Tienes que conectar la antena al Tuner B y configurar para el Astra a 19Este como individual (como la tendras ahora).
El Tuner A configurado como conectado al Tuner B (bucle/loop), lo que indique la imagen que tengas.
Este equipo pasa la señal por dentro del tuner B al tuner A con esta configuracion y tendras 2 tuner para sintonizar canales, el master es el tuner B, el tuner A (esclavo) podra sintonizar un tp/frecuencia de la misma banda y polaridad.
Si ya se que funciona bien alreves, pero un dia dejara de funcionar sin mas, avisado estas.
[B]Este problema nada tiene que ver con no poder sintonizar canales verticales, es para despues.[/B]

.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir