Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2005, 00:59   #9
majinga zeto
Usuario Activo
 
Avatar de majinga zeto
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 285
majinga zeto está en el buen camino
Bueno, como he escrito el post a ratos pues ya habéis contestado por en medio, qué rapidez en comparación con otros foros...

[QUOTE]Me da que todos esos circuitos que proponéis son para generar vídeo compuesto ó YC a partir de RGB, y el problema del amigo es que del vídeo no entrelazado RGB de la VGA está entrando al RGB de la tele, que debía ser entrelazado.. Se puede saber si ése es el problema, viendo imágenes "analógicas" esto es, fotos digitales , si se ven mejor que imágenes tipo escritorio, pantalla de Word, etc, en las que el flicker por el entrelazado es mucho más visible.. . Suponiendo que las frecuencias vertical y horizontal sean correctas, ya que la tele sincroniza, no se me ocurre la manera de eliminar el parpadeo del entrelazado, aunque quizá usando una tarjeta con salida para TV , que suelen tener controles para eliminarlo...[/QUOTE]

Creo que los tiros van por ahí...lo que pasa es que no he sabido explicarme bien...
Entiendo que lo que quieres decir es que si las imágenes "analógicas" se ven igual de mal que el escritorio es que algo hay mal en el circuito usado y si se ven mejor es que ya no hay nada que hacer...aclaramelo, por favor.
La gráfica que uso es una AVGA (Arcade VGA) que viene a ser una ATI Radeon 9200 modificada por hardware para que saque una frecuencia horizontal fija de 15.7 KHz y así poder conectar el RGB directo a la TV. En pocas palabras, que es el cable RGB directo el "culpable" de necesitar los 15.7 Khz mencionados pero, a cambio, la calidad de imagen y los colores son notablemente mejores que usando otro tipo de conexión. De esta manera tengo el control del Pc desde el arranque del mismo, mientras que si usara S-Video o Compuesto no vería nada en la Tv hasta que se cargaran los drivers de la grafica.

Saludos.
__________________
majinga zeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir