Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2008, 20:04   #26
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para hacer un resumen de lo que se lleva hablado por ahora (si falta alguna cosa me lo decís):

- Nos basamos en las normas actuales.

- Aumentamos la duración del concurso de 2 a 5 meses, por lo que las fechas de la norma 1 se fijarían como siguen:

Fecha de inicio: 11 de febrero de 2008
Fecha de final: 30 de junio de 2008

- En la norma 3 cambiamos los 10.000€ de saldo por 20.000€.

- En la norma 4 se reduce el tiempo de compra-venta de '18:00 a 09:00' a '18:00 a 00:00'.

- En la norma 7 se aumenta de 5€ a 10€ la comisión bancaria (raputo está generoso ).

- Hay que añadir una nueva norma donde se aclare el tema de la obligatoriedad o no de hacer inversiones dentro de cada ciclo para poder participar en los premios finales.

- Sobre los premios finales ya me ha dicho raputo que el ganador se llevará un Mercedes 500, el segundo una Yamaha y el tercero un triciclo. El último, si soy yo, me llevo un nokia n80 y si es otro se lleva las felicitaciones por ser farolillo rojo del ciclo y los ánimos para el siguiente.

Creo que está todo resumido, ¿no?
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir