Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2006, 23:31   #10
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Hola,

Bueno, ya he devuelto todo el material al Leroy.

Ahora estaré 4 o 5 días fuera de Barcelona pero en cuanto vuelva me pongo a buscar lo que me estáis recomendando.

En el Leroy no tienen las garras que recomienda elMaestro, tampoco están las que recomienda Elc@no.

¿Me podéis poner una foto de los anclajes de varillas que me estáis diciendo? Los que hay en el Leroy que no funcionen con químico son con unos tacos metálicos dorados que al enroscar la varilla se abren. Sólo sirven para hormigón macizo que no es mi caso (vamos supongo) porque en ladrillo los revientan.

Las varillas me han dicho también que ya no van con broca del 10 (como los tacos de nylon y los barraqueros que he devuelto) sino que la broca es del 14.

He enviado un mensaje a FTE Maximal para ver donde puedo localizar sus productos en agosto (ellos no venden a particulares). A ver qué me contestan. Lo digo porque tienen diferentes tipos de garras y una de ellas se parece bastante a la que dice elMaestro ¿no?

GTP1 - Garra de taco con platina 200mm


GT20 - Garra para mástiles de 50mm


Respecto a los mástiles, lo dicho, los de 50mm tienen una longitud de 3m. ¿Lo puedo cortar por la mitad? Lo digo porque como necesitamos dos de 1,5m (son dos antenas motorizadas una para cada vecino que se tendrán que poner una al lado de la otra en la misma pared; a la distancia que me comentásteis, es decir, 2,5 x longitud del brazo).

M350 - Mástil telescópico


Por cierto, ¿qué diferencia hay entre un mástil telescópico y uno enchufable? (los enchufables son los que yo había comprado, se pueden empalmar porque un extremo es más delgado y entra dentro del otro extremo en el segundo mástil).

Y la pregunta final. Si consigo colocar una GT20, nivelada usando las varillas con químico o las de tacos -no os olvidéis de ponerme fotos de las varillas/tacos para tenerlas de muestra- y el mástil queda más o menos en 1.5m y lo más abajo posible en el diagrama que os muestro en post anteriores, ¿tendré que poner los cables de vientos? Si los cables de vientos "tiran" del mástil en la dirección "hacia encima de la caseta", ¿esto no molestaría al giro de la parabólica?

Gracias por todo. Nos vemos en unos días.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir