Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2006, 00:31   #15
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Bueno,

El lunes y martes fué fiesta. Hoy (bueno, ayer porque hace 20 minutos que hemos cambiado de día) fuí a la tienda de la calle Sepúlveda porque les llamé y me dijeron que estaban abiertos.

No tienen garras "profesionales" (entiéndase tipo las indicadas por el maestro), únicamente tienen éstas de FTE:



Me dicen que van bien para nivelar porque tu colocas la garra en la pared con los 4 tacos/tornillos [b]sin arandelas[/b] para que haga fuerza toda la pletina en la pared. Después para nivelar el mástil dentro/fuera (se supone que a izqda/derecha ya lo estará porque habremos colocado las dos garras en la misma posición respecto de la vertical) podemos marcar y realizar nuevos agujeros en la garra y bridar el mástil completamente vertical.

¿Qué pensáis? También tienen soportes de suelo para fijar con tacos. Estos mástiles están reforzados con unas crucetas en la base, es decir, tiene una especie de aletas/triángulos (4) en la base -de hecho, parece la parte trasera de un cohete, no sé si me explico-. Similares a estos pero con los refuerzos que os comento:



Las primeras garras valen unos 5€ y el soporte de suelo 50€ aproximadamente.

¿Qué hago?
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir