Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 17:26   #8
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=3usAttcK;4616655]Sin mas... es solo una apreciación de que es otra versión de las varias que habéis realizado ya varios usuarios del foro.

Saludos 3usAttcK..

Pd en varios post de los de Lucifer esta expuesto lo mismo aqui expresado.[/QUOTE]

Vale ahora lo entiendo yo solo he avisado de que las lineas gratis traen problemas y gracias a los manuales de LUCIFER, he podido poner el deco en marcha pero hay gente que se lia mucho cuando lee, actualmente estoy haciendo una cosa y si me lo permites cuando este terminada que no sera hoy te paso el enlace por privado y si te parece lo colgamos. Saludos y perdona el taco
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir