Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2014, 18:12   #8
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alien3021;4617233]Bueno seguimos x aqui, mira lo que hago es entro en un canal guay, le doy al boton azul, selecciono la primera opcion Oscam y salgo de ahi, entro en el menu/server list/oscam y me aparece en el indez 4 cccam pero con una ip que no es la de mi deco terminada en 33 y un puerto 12000 y unas contraseñas 3399 y 9933 pues bien edito con boton amarillo y pongo la ip de mi deco, el puerto lo dejo igual y en contraseña pongo root y root cambio el estatus a ON y le doy al boton verde una sola vez, al salir veo que nada de lo que he hecho se ha grabado sigue con los valores de antes como si estubiera capado y no me dejara editar nada, que hago?
SALU2[/QUOTE]

Perdona pero no sigues para nada el manual haz los pasos uno por uno que te dice el manual y conseguiras poner las lineas, ten presente la linea cuatro que empieza de color rojo. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir