Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2015, 09:48   #2
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
posss... aqui uno que no esta en contra de las corridas de toros(aunque no le gustas) pero si esta en contra del toro de la vega.

Y estoy en contra del toro de la vega, pero no voy a ir alli a que me den de palos... uno puede protestar de muchas formas, pero no creo que la mas adecuada sea ir al pueblo a enfrentarse con la gente que si les gusta a insultarlos como asesinos...

Y es que asesino es el que mata a otro ser humano... no el que maltrata a un animal... ese puede ser muchas cosas pero no un asesino.

En fin... la mejor forma de protestar es votarle a aquel que quiera de verdad abolir el toro de la vega...

Don Pedrito dijo hace meses que lo iba a quitar…. El alcalde del pueblo es del Psoe ¿Por qué no lo ha quitado?¿por que no se ha pronunciado? Ni siquiera lo ha intentado… Otro politico mas que miente.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir