Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2013, 17:37   #209
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Por eso te preguntaba lo de que a qué te referías con que no recibías señal...ya que ese problema lo tuve yo también por el amplificador que tengo en el mástil. Igualmente enhorabuena y como dice miguel, lo del cable en cualquier tienda de electricidad les dices lo que necesitas y te lo montan en un pispas sino lo sabes hacer tú. Por lo de las tomas no te dejes guiar por las letras del embellecedor ya que lo que importa es lo que lleva dentro y por ejemplo en mi caso, la instalación de TV de casa ya tiene muchos años y algunas tomas si que es cierto que la toma R es la de la radio pero no en todas ya que cuando la entrada del TDT tuvimos que cambiar algunas tomas y esas mismas ya venían con salida para TV y otra toma para satélite en lugar de radio, así que antes de cambiar nada, prueba con esa toma que pone R a ver que tal.

Un saludo, Pipaz.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir