Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 18:26   #2
zas83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 285
zas83 está en el buen camino
[QUOTE=BRISAURO;4590447]Hola a todos .

Tengo un 270 desde el año pasado y un mot sat 3 del año 2005 que no me ha dado ningun problema hasta hace un par de dias que me llevo la sorpresa de encenderlo y ver que no tengo señal de antena. Me pongo a trastear para ver que pasa y descubro que la antena se habia ido hasta el final del recorrido del motor hacia el oeste. Sin darle mas importancia corregi la posicion del motor de forma manual hasta el astra y empeze a verlo si nigun problema. Pero hoy me encuentro otra vez en la misma situacion pero con el añadido que no cambia de forma automatica de satelite , por ejemplo de astra a hotbird o viceversa y siempre hay que hacerlo de forma manual y cuando le da la gana se vuelve a ir al final del oeste . He revisado todas las configuraciones
del motor en el deco, he reinstalado el firmware, he cambiado las listas de canales, he revisado el cableado , he reseteado el motor y sigo igual, no se que puede ser . A ver si alguien sabe que puede estar pasando.

muchas gracias a todos[/QUOTE] algo parecido me paso a mi y a base de hacerle varios reset lo solucione y me funciona bien a pesar de cas 10 años que tiene ¿que mas le puedo pedir?los motsat 3 son muy duros y aguantan bastante elmio tiene la cabeza abierta y funciona de maravilla.insistele en hacerle varios RESET y que tengas suerte.saludos.
zas83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir