Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 13:27   #211
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=fuji;3600265]Lo siento hamijo.....Tampoco me convence lo que expones...Sobre todo las argumentaciones.... Es que no sé por donde cogerlas......A parte de que me ha hecho gracia....De verdad.....Y qué decir ante esto.......Crapicho???....Hombre...Un ferrari, quizás..... Que me quede en casa....Pues un poco aburrido, no???....Aunque sea a comprar tendré que ir...No se..mmmmm......... Más barato.....Si, no salir de casa es lo que tiene...Gastas poco...Bueno, eso si no compro on-line....A ver qué más sobre tus argumentos......mmmmmm......Mejor para todos....Hombre, para el toro no creo.....No????......Más humano???..... Joder, esto parece el trivial, o algo así, qué dificil........ Define humano....Matar por matar???......... Defender a un ser vivo de una crueldad sin sentido????....... Ir al campo a coger setas?????..... Ir al cine????...Socializar con otros seres humanos???.....No sé.....Qué hay muchos afectados directos e indirectos...Si, de eso se trata esto de los negocios y lo del a red comercial...Y todas esas cosas...Pero es a nivel mundial y en todos los trabajos...Creo... Este gremio no es especial, creo...

Y sobre lo de "4 antitaurinos folcloricos"....La has clavao, majo...

Qué bueno......jejejej.....

Saludos......JEJEJEJEJE.....Que grande....EJEJEJEJEJE.....

EDITO: Es que aún me sigo partiendo..."remover sólidos cimietnos laborales".....Sí, los herreros dicen lo mismo....A ver si acabamos con la industria del metal o con lo que ha hecho que vayan desapareciendo......Es que es muy bueno.......Chincheta???[/QUOTE]

Pues tienes un sentido del humor bastante extraño y tetrico, no ha sido mi intencion hacerte reir, pero bueno si a ti te divierte........
Yo lo que considero inhumano es que los antitaurinos prefirais que miles de familias se mueran de hambre para que tambien mueran los toros, por que pretendeis salvarlos y lo unico que haceis es acelerar su muerte por desaparicion del espectro zoologico, ó sea su exterminio, eso de gente de mal fondo, desaparecida la fiesta desaparecida la raza de toros automaticamentre.

Saludos.

Última edición por BIP; 19/11/2008 a las 13:32.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir