Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2016, 15:39   #1803
Brabucon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2016
Mensajes: 5
Brabucon está en el buen camino
La solución

La solución es bien sencilla. Una solicitud a cada vecino pidiendo que por favor no se le ocurra a ninguno poner un petardo en el contador del solicitante. Es que si lo hacen la empresa tendría que volver a poner otro con los gastos que ello conlleva, además existe el riesgo de que se vuelva a producir, tendrían que acabar buscando otro sitio donde "instalarlos/meterlos".

Ah, por Dios! y si aún así y a todo lo hacen, por Dios y por la Virgen que no ocurra el mismo día en todos. No quiero ni imaginarme el caos que eso supondría. Menos mal que tenemos compañías competentes y sabrían hacer frente minimizando el impacto.


Me pregunto yo. Alguien sabe si lo que invierten en contadores de última generación revierte en la economía española? Se va para Taiwan? En que nos beneficiamos los propietarios de nuestros ríos, nuestros vientos y nuestros rayos de sol de los beneficios (valga la redundancia) que obtienen con ellos las compañías eléctricas subiendo los importes de las facturas hasta asfixiarnos?

Darle vueltas a un imán dentro de una bobina de cobre sabemos todos por que Faraday tuvo el detalle de explicárnoslo.

Esta es mi aportación de momento. Siento que no sea mucha. Todo se andará.

Última edición por Brabucon; 24/02/2016 a las 16:02.
Brabucon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir