Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2014, 11:07   #117
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=NO-DOYUNA;4670074]No se como carajos interpretas tu la entrada de Podemos en la arena politica. Ni se que otro modo de hacerlo pretendes que hiciesen.

¿Hasta ahí llega el mensaje del PSOE?.....

Yo siempre he votado a IC (antes PSUC), Y NO SE ME CAEN LOS ANILLOS POR CAMBIAR MI VOTO A PODEMOS. Al menos acorto plazo. Si me decepcionan siempre me quedará Paris.

Pero a quien no voy a votar es a los que me decepcionan desde siempre y a los que me decepcionan desde hace algo menos.


Salud.[/QUOTE]

Haces bien, pero yo tampoco voy a votar a alguien por simple decepción de otros, sería demasiado simple, y dejaría en evidencia que mi propia ideología se manejaba al antojo de los demás.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir