Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 22:53   #73
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Voy a contar algunas "situaciones graciosas":

Vereis donde vivia anteriormente la ventana de mi habitación daba a un deslunado, habian vecinos y vecinas, cada uno ponia la radio según sus gustos.

Ahora empieza la neurona a funcionar, me fabrique un par de emisoritas de FM, tenia la posibilidad de cambiar la frecuencia, os imaginais poder anular una emisora y poner una canción del año catapum, je je je que mala leche, pues asi estuve unos 2 meses.

Quise hacer más gracia y se me ocurrio grabar en un cassete programas de una emisora del día anterior, que risa cuando aparecia esa emisión de ayer en el día de hoy.

Segui dandole vueltas al coco, se me ocurrio desajustarla totalmente, de forma que a unos 50 mtos. barria toda la banda FM y aparecia lo que yo quisiera, mi carro de Manolo Escobar se llego a aborrecer, joer que juguete tenia en la mano.

Llegue al limite de la paciencia de los vecinos, hize todas las perrerias que se me ocurrian, vivia en el ultimo piso y oia a la gente:

Este cacharro está poseido, endemoniao etc. yo tirao por el suelo desmontao de la risa.

En una reunión que se hizo salió el tema de los "fantasmas de la radio" aqui empezó lo divertido, mi Padre me cogio por banda y claro se descubrio el pastel, el principal sospechoso era yo, joer como salgo de esta.

Pues se me ocurrio colocar temporizadores en el invento, estos se ponian en funcionamiento a la hora programada, asi tenia una coartada estando en casa de vecinos, hacer que me vieran salir del edificio, incluso un fin de semana di la lata haciendo saber a la gente que no estaba, con eso los fantasmas de la radio se fueron para siempre.

Por cierto, como el principal sospechoso era el tete, todo el invento lo tenia funcionando a la luz, pero tambien con baterias menos mal, ya que mis Padres me dijeron que ese finde, hubieron varios cortes de luz, que cucos los vecinos seguramente querian pillar al autor y pensaron:

Y si apretamos el botón del aparato que hay en los contadores, para cuando te pasas de lo contratado je je fui más listo que ellos, lamentablemente se acabo la gracia.

Todo este invento me lo lleve al trabajo, pero claro aqui me pillaron enseguida y no tubo mucha gracia, me cogieron en 5 minutos, conte la que lie y deje todos los trastos a los compañeros demasiao, supongo que de alguna manera intuian que el autor era el menda, no se hablo más despues de un finde intenso.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir