Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2006, 17:14   #80
daltarri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 20
daltarri está en el buen camino
Tenia prisa el hombre

Antetodo felicitar a Karndollax y a todos los que han puesto sus historias ya que las he leido todas y os puedo asegurar que he llorado de la risa. Este post es de lo mejor que he leido.
Os voy a contar lo que me ha pasado esta misma mañana y que todavia me duele el diafragma de la risa.
Este fin de semana es la romeria de San Benito, un santo de un pueblo que se llama Castilblanco de los Arollos (Sevilla) que tiene muchos devotos por la zona. Desde el pueblo a la ermita hay 12Km de camino de tierra y piedras el cual los peregrinos hacen a pie, pues esta mañana me ha tocado ir a recoger a mi cuñao y un colega a la ermita que han hecho el camino andando desde mi pueblo (38Kms.). La hermandad para que no se levante mucho polvo tiene unos camiones cisternas que van regando el camino con un chorro de agua que suelta un caño que alucinas en forma de abanico para regar todo el ancho. Sobre las ocho de la mañana salimos en coche de la ermita y viene detras nuestra un 205 con un vejete y su señora, el cual estaba loco por adelantarnos. A esto que a medio camino nos encontramos el camion de riego y detras un tractor pegado los dos por medio de la carretera. El del tractor nos ve que estamos detras y se hecha a un lado, lo paso, pero el camion de riego sigue en medio de la carretera, me pongo entre ambos y va el ******* del 205 y se pone paralelo a nosotros para adelantar el primero al camion cuando se aparte . En el momento que se echa a un lado este lo adelanta y resulta que la señora tenia la ventanilla bajada (no le dio tiempo a subirla antes de que lo adelantase). Al pasar por el chorro se pusieron como sopas. Casi me salgo del carril de la risa que nos entró al ver a esa mujer asustada y chorreando, pegandole la bronca al marido moviendo las manos.
No contentos adelantamos al camion y fuimos en su busca y al ponernos en paralelo, saca mi cuñao la cabeza y les grita "esta fresquita???" . Que ******.
El viejo empezo a pitarnos y hacernos gestos y la señora ni se inmuto. Joder todavia nos estamos riendo. Me imagino como los pondria por que al pasar nosotros al camion nos puso el coche chorreando.
Bueno espero que os guste y perdonad el toston.
Saludos a todos

Última edición por daltarri; 26/08/2006 a las 17:21.
daltarri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir