Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 22:27   #340
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4606198]El problema es que ese fuchero que empleas no sirve para eso.. debes actualizar atraves de Easy Upgrade....

En el firm F3.51 de la caverna, tienes el tuto de como debes actualizar...no hay otra opcion, los ficheros upb, dependiendo de la instalacion que sea, son diferentes (aunk con la misma extension)... dificil de explicar, pero así es.

Así que instalate una F3.39, y desde ella, podras actualizar a la F3.51 (la 3.39, tiene la opcion del easy upgrade, fue la primera...y única), es como si hubiesen vaticinado, que las futuras actualizaciones solo serian por ese proceso...

Suerte. y deberias haber posteado esto, fuera de este hilo, pues en este, solo se habla de los decos compatibles con ella, no de como se debe configurar la matrix, para eso, estan los mensajes de la seccion, que tienen esto que te cuento, explicado más detalladamente.

Aparte...(te habras ekivovado, la [B]V3.51[/B], nunca vió la luz..., la ultima [B]V[/B], fue la [B]V3.39[/B]), la que apareció, fué la [B]F3.51[/B], así que si no es ekivocación, y renombraste los ficheros...peor lo pones...jejejejeje

Para actualizar de esta manera que comentas, deberia haber estado disponible, la actualizacion por Microsd (Two files), que era otra de las maneras de actualizar, que hubo en su día.

PD:

De todas maneras revisando...creo que si alguna vez actualizaste así???, fue de casualidad..pues literalmente me resulta imposible de creer y te cuento

En la Micro Sd mía (una dedicada a la matrix solamente), solo hay 4 ficheros, los 2 .INI, el mca_card.bin y el jffs2..., cualkier otro fichero junto a ellos, simplemente es [B]IGNORADO[/B].[/QUOTE]

Gracias BARSUM, por contestar con tanta premura y tan detalladamente, perdona que siga en este hilo aunque no corresponda, pero me podrías pasar o enviar, si eres tan amable, por privado los dos firmware que me has indicado para instalar, es decir la F3.39, y la F3.51. Saludos campeon
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir