Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2014, 23:37   #6
showbyme
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2010
Mensajes: 98
showbyme llegará a ser famoso muy pronto
[B]Otra duda, que yo creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza, es si este tipo de motores (de esta marca y otras) son capaces de aguantar parabólicas de hasta 1,20 como rezan en sus especificaciones. Yo, al final, he cambiado de parecer, y he rebajado algo mis pretensiones. Al final he comprado una Rover Satélite de 1,15 por 1,05 que da una media de 1,10, más menos.[/B]


Hola, yo creo que has hecho bien en coger la antena de 110 y te va ser suficiente para la mayoria de satelites ahora eso si, si puedes ponerla en un sitio lo mas resguardada del viento posible, luego hay que tener cuidado si eres muy aficionado con las posiciones de satelite extremas mas alla de 40º este y 30ºw y mas si hace viento.
Yo la verdad es que como tengo la antena (1 metro) con motor (engel digitracker) muy a mano en cuanto hace mucho viento la "amarro" pero si vienen 5 ciclogenesis explosivas seguidas como la de estas ultimas semanas a 140km/h pues al final la he decidido quitar hasta que se pase el temporal porque el viento la pegaba unos meneos de mucho cuidado


[B]-- tengo otra antena offset de 80 x 75 cms, ¿montariáis la grande o la pequeña en el motor? (en definitiva, proteger el motor con una de 80 a costa de tener menos señal o apostar por la señal aún a riesgo de que el motor sufra más; en mi caso la señal es importante pues desde la antena hasta el receptor hay 40 metros... y eso supone muchos db´s de pérdidas de señal por el camino, de ahí que haya rascado el bolsillo con el cable: el GL300 de Rover Satélite).
[/B]

Pues depende de los satelites que te interesen y de si tienes facil acceso al lugar de instalacion.Si la de 80cm la tienes libre puedes probar con ella y la de 110cm la puedes poner fija para tu satelite favorito y si no te llega la de 80cm para algun satelite que te interese pues al reves pero eso ya para gustos.

Por cierto buenos precios de la web esa alemana que has puesto .... son caros los gastos de envio?


Suerte con la instalacion.

Última edición por showbyme; 12/02/2014 a las 15:56.
showbyme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir