Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2014, 17:55   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Osisecu;4641246]Que te vuelvo a decir, y ya te he dicho "cienes y cienes" de veces que no tengo ni P. idea de F1. Y lo que he puesto en mi mensaje, es lo que siempre dice el calvo antes de comenzar cada carrera.
Alonso hace mucho tiempo que ya no gana, y si no gana Alonso, los espectadores se aburren y dejan de ver las carreras, si dejan de ver las carreras, no tienen anunciantes, y si no tienen anunciantes, pierden un montón de millones que le a costado a Atresmedia los derechos de retransmisión. Así que para no perder espectadores, tienen que crear ilusiones, por eso en todas las carreras os dicen lo mismo, lo del paquete nuevo, lo de las buenas sensaciones y lo de que en los libres se ha visto un gran avance en Ferrari. Todo mentira para engañaros y no perder audiencia.[/QUOTE]

Yo veía carreras desde chico... y no había ningún español... no estaba el calvo ... ni siquiera se daban en español... así que cuando tu hablas me escojono de las cosas que dices.... si supieras un poco ... solo un poco... no dirías ni la mitad de cosas que dices...

Por desgracia la fe esta preparada para aquel que prepara un buen coxche... o un buen motor... Mercedes lo ha hecho este año y tiene la ventaja.. quien tenga mercedes estará ddlante.... y se ve tambien... mi mejoras ni leches.

Y eso ya lo sabemos los que llevamos años en f1.... solo esperamos carreras locas con adelantamientos y piques... cuando no lo hay son aburrias....

Y quien quiera creer lo que dice el calvo... allá el.... el hombre solo trata de dar esperanza.... es su trabajo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir