Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2017, 13:52   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jm_tote;4808708][COLOR=Red]Pues mire usted.. En la clasificacion, el motor tuvo un pequeño fallo y aun asi Alonso fue quinto..[/COLOR]

Eso si, lo de acabar la carrera eso sera harina de otro costal. La indy 500 no es la F1... En la formula 1 se necesita una concentracion diferente a la indy500. Alli en el ovalo no se hacen grandes frenadas ni aceleraciones, se rueda a una velocidad media y la monotonia es el principal peligro (ademas de los muros, los demas coches, en fin)

[COLOR=Red]Yo creo que Alonso o se estrella o termina luchando por ganar. No veo a Alonso siendo prudente y pensando en acabar y menos teniendo un coche bueno.[/COLOR]

Edito: El motor de la indy es inferior al de la F1.. en el caso de Honda de unos 100 cv menos, siendo el de la indi de 2.2 litro por 1.6 el de la F1. La diferente configuracion hace que un coche de indi llege a mas de 400Km/h cuando el F1 creo que como mucho 370 Km/h.[/QUOTE]
Zippp en el warmup 2 horas antes de la cuali,.. hecho humo,.. y lo tuvieron que cambiar,.. amos,. que ese motor no había dado ni una vuelta,.. y como dices,.. aún así,. a tirones,. 5º... claro que se dejó mucho margen con el muro,.. el Sato,.. aún tocando en muro 2 veces,. no aflojó,. pie a tabla,.. y quedó por delante,..
Respecto a lo otro,.. eso seguro,. por lo menos lo va a intentar,.. menudo finde de coches nos espera,.
Yo creo que esto le está gustando,.. seguro que si no tiene un F1 competitivo para el 2018,.. es capáz de renovar con Maclata,. si le dejan volver a la indi,.. en fin, veremos,. saludetes,.

PD: el año pasado, Bottas dejó el record en 378 kmh,..en Baku,. antes era de Montoya,.. 372 kmh en Monza, en el 2004,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/05/2017 a las 14:06.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir