Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2017, 13:41   #1
Sacopipas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2004
Mensajes: 101
Sacopipas está en el buen camino
Unicable - Actualizar a Unicable - Esquemas

Buenos días,

Tengo un [B]Receptor Vu+ Uno 4K[/B] y queria actualizar mi instalación actual, para poder sacarle el máximo partido al [B]"Receptor FBC"[/B] que trae este deco, esta sería la instalación Actual:

Esquema Conexion Antena de mi casa

Y estos son los componentes:

[B]Antena TV:[/B] Televes Antena DAT BOSS UHF(C21-60) G45 dBi - Individual
[B]Antena Parabolica:[/B] Televes 80CM con Motor DiSEqC 1.2 Motsat4
[B]Amplificador Mástil:[/B] Televes 561601 - 12..24V 3E/1S U-Vmix-FImix USOS
[B]Fuente de Alimentacion:[/B] Televes Picokom 12V/220mA FI-MIX Easy F - ref.*5796
[B]Repartidores 2[/B]: Televes 543603 - Mini repartidor 5 2400mhz easyf 3d 8,5/7,5db
[B]Televes Separadoras 5:[/B] Televes Toma Separadora televes 5226
[B]Receptor:[/B] Vu+ Uno 4K

El caso es que quería sacar el máximo jugo al "Receptor FBC" que trae el deco, y por lo que he estado leyendo, lo ideal seria actualizar a ¿Instalación Unicable o Unicable II? (para poder recepcionar las 4 polaridades). Y aquí es donde me surgen las dudas, porque leyendo y leyendo, no me queda claro que es lo que tengo que actualizar yomprar:

[INDENT]-Por un lado leo que habría que poner un LNB 4 y un switch inverto. (he estado viendo los esquemas en la web inverto)
-Por otro lado leo que habría que poner un LNB Unicable.
-Por otros sitios, que LNB Unicable II.[/INDENT]
En fin, me surgen muchas dudas. Además tengo motor, que sinceramente, solo lo utilizo para Astra 19.2 y Hotbird 13, el resto de satélites me dan igual.

Tambien tengo otra parabolica de 80 Nueva que no uso, además de un LNB Monoblock y algún que otro LNB que no uso.

Por lo que he leído, Unicable y motor, no van muy bien, y además el ruido que hace el motor, me molesta, por lo q había pensado:

[INDENT]-Quitar Motor
-Orientar la parabólica actual de 80cm a Astra 19.
-Instalar una segunda parabólica de 80cm a Hotbird 13.[/INDENT]
Entonces si lo que yo quiero (que igual no es lo ideal y lo mejor), es poner 2 parabolicas, ¿cuales serian los nuevos componentes a instalar para unicable?

-¿2 Nuevos LNBs Cuatro con Multiswitch Inverto?
-¿2 Nuevos LNBs Unicable II sin Multiswitch?

Me leí [URL="http://www.inverto.tv/what-is-unicable-2"]"Este articulo sobre Unicable II"[/URL], en el que aparecen muchos esquemas y posibilidades, pero sigo con las mismas dudas

Vi a un fulano en youtube que instalo algo asi, no se si me iria bien:

LNB 2 Parabolicas

Agradezco vuestra ayuda de antemano, se que hay mucha gente que desconoce este tema y que está como yo, así que con este hilo podremos aclarar muchas dudas.
__________________
VU+ Uno 4K, Qviart Undro 2, Engel RS 4800HD, Nexus-S Rev.2.2
Motor DiSEqC 1.2 Motsat4
Sacopipas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE