Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2012, 13:08   #1977
cris_is 
MªDolores... gracias
 
Avatar de cris_is
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 395
cris_is es un glorioso faro de luzcris_is es un glorioso faro de luzcris_is es un glorioso faro de luzcris_is es un glorioso faro de luzcris_is es un glorioso faro de luz
Hace .. como ocho jodíos años.. intenté dejar de fumar.. me resulta curioso, ver que este hilo, sigue vivo desde entonces...

Hoy.. llevo una semana intentando dejarlo.. y es gracioso.. Todo me ha dado igual hasta ahora, .. pero el amigo Rajoy me ha animado.. No tengo intención de poner ni un euro más de impuestos, si el me reduce el sueldo, me quita mi paga extra de navidad... el Estado perderá mucho más de mí...considerando que más del 50% del coste del tabaco va en impuestos, y en mi casa entre mis hijas y yo, consumíamos cerca de 3 paquetes diarios.. salgo ganando!!...

Es mi mejor protesta... y podré decir como nuestra querida Andrea Fabra-- ¡Qiue se jodan!!!...
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo
[CENTER][B][FONT=Georgia][COLOR=darkred]mientras te empeñas en hacer otros planes[/COLOR][/FONT][/B] [I][SIZE=3][COLOR=teal](John Lennon)[/COLOR] [/SIZE][/I][/CENTER]
[CENTER] [/CENTER]
[CENTER] [IMAGESHACK]http://img858.imageshack.us/img858/8117/rmadrid.gif[/IMAGESHACK][/CENTER]
cris_is está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir