Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2014, 21:52   #1990
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=decoder555;4641788]Es muy difícil, cierto, pero se PUEDE conseguir. Lo dice un ex fumador de casi TRES paquetes diarios.

Las pastillas o sucedáneos, ayudan, pero no son la solución. Esta solo llega cuando la MENTALIZACION te hace ver cuanto daño te estas ocasionando, cuando ves que fumar solo te produce perjuicios.

¿cuantas veces, tras encender un cigarro, te preguntas por que lo he encendido? cuando te ocurra eso, aprovéchalo, es el momento.

Nueve años hace ya, y aún cuando me llega el humo (cada vez menos, es cierto) no me aparto, incluso hay veces que me gusta. Pero me satisface enormemente (cada vez mas) tener plena conciencia de lo acertado de mi entonces dura y dificilisima decisión de dejar adicción tan nociva.

Los que estáis pensándolo, no lo dudéis mas, solo encontrareis ventajas. La satisfacción que, sin duda, os llegará la encontrareis verdaderamente reconfortante. ANIMOS.[/QUOTE]

Gracias por tu testimonio es muy elocuente
Un saludo
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir