Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2004, 19:33   #12
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias Patasdeloro por la informacion.... yo me he decidido a probarlo y tira como una moto.... me he bajado DE UN TIRON una peli en poco mas de 6 horas(continuamente a 35 KB/s... pero tengo un problema .... como puedo limitar la bajada para que no me chupe todo el ancho de banda(me va continuamente a 35 KB/s y no puedo navegar... he visto como configurar la subida pero no la bajada.... de todas formas de momento me gusta su rapidez y facilidad de uso, es posiblemente el complemento perfecto a la Mulita, para Novedades o necesidad de inmediatez de bajada....

Por cierto como se pueden postear enlaces al Bittorrent, seria interesante poder poner alguno de alguna peli recien salida, aunque fuera en el mismo hilo que los de la Mula....
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir