Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2018, 20:32   #5
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=morpy;4839351]sergio, esta gente se mete en papeles en sus "royetes"..si el gobierno británico ha echo esas acusaciones seguro que tiene motivos mas que suficientes..
salu2[/QUOTE]

Pues en este caso no me creo nada en la versión del gobierno británico tuyo. Parece que no han realizado ninguna investigación sino han dado una orden a la policía: "Deben encontrar a unos rusos que parezcan delincuentes ¡Y qué sean RUSOS! ¡¡¿Me han oído, joder?!! A sus puestos!!" La versión de tu autoridad absoluta (gobierno británico) no tiene mérito, tengo unas dudas objetivas: 1) Para una operación así los rusos solo enviarían a un hombre, no dos. 2) ¡¡¡Nunca irían en un vuelo directo desde Moscú!!!! 3) Nunca dejarían el frasco con el veneno en un lugar público. Y la cuarta, la principal: NUNCA USARÍAN UNA SUSTANCIA QUÍMICA del tipo de "Novichok" ni polonio ni nada por el estilo. Lo matarían de otra forma, más profesional y más segura y que no parecería siquiera un asesinato... A propósito: nadie los ha matado ¿Ha sido un espectáculo tal vez?
Y haces lo justo que pretendían ellos: "¡vas a creer en cualquiera tontería que diga, porque soy la "verdad absoluta"!" Te aconsejo ver una peli que se llama "Brasil". Salió hace 25-30 años. O leer el "1984" de Orwell
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 08/09/2018 a las 20:49.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir