Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2003, 07:19   #155
luisjesus
Usuario Activo
 
Avatar de luisjesus
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 202
luisjesus está en el buen camino
Pues ahí vá mi odisea o mejor dicho ladrillo: DSI 30 de la serie 49...Después de estar dos tardes un colega y yo (La de ayer y la de hoy) utilizando el método publicado por Athor con un jtag sencillo (Resistencias y conector de impresora) después de haber partido varias agujas de coser dentro de los puntos indicados y extraerlos cuidadosamente, sin obtener la preciada BK, optamos por soldar los cables utilizando sólo dos venas, introduciéndolos por la cara de arriba de la placa y haciéndo las soldaduras por la cara inferior, excepto los puntos 11 que lo soldamos directamente , el 15 que utilizamos el punto facilitado por tocabajo y masa que la pusimos en uno de los agujeros para los tornillos que sujetan la placa, con resultados negativos. A punto de pegarnos un tiro con una pistola de agua y después de comprobados punto por punto con un polímetro todos los contactos, sólo nos quedaba una prueba: utilizar el método directo, o sea jtag a pelo (Sin resistencias) E voilá!!! Box key al instante. Por lo tanto, si a alguno de vosotros se os pone el deco un poco terco, utilizad todos los métodos conocidos (jtag alimentado, sencillo, directo, etc) y respetando el fabuloso manual que tenemos en la sección de novatos. ¡¡¡Al final sale!!! Un saludo para todos y mi más sincera enhorabuena para los artífices del método.
__________________
[B][COLOR="Blue"][SIZE="2"]MVISION 9080 COMBO (Arrepentido), Mot-Sat 3 y parábola 1 M[/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE="2"]En la venganza, el más débil es siempre más feroz (Honoré de Balzac)[/SIZE][/B]
luisjesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir