Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2012, 23:24   #77
mokgreen 
Anti Espia
 
Avatar de mokgreen
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 2.151
mokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Vientos Ver mensaje
Hecho de menos al moko, a never, a smilo, al wins, y a tantos otros
Eyyyyyy, "se dice buenas Amador", si claro kuky, eeeeeeeyyyyyy.

[QUOTE=Vientos;4337665][QUOTE=Hospitalario;4336309][CENTER]...

Coincido con lo expuesto por Araghon, y el Sr. andorrilla mar de cariñoso. Yo también me sumo; conjuremos a las meigas para que vengan buenas hadas y hados. Sin ninguna duda, lo primero es la unidad forera y es que incluso a altas horas de la madrugada, aquí estamos todos a lo que haga falta. He aprovechado esta oportunidad desde el ordenador del hotel en que estoy hoy para leeros un ratito. Estoy en Noruega, cuando esté en Cataluña os pondré las "afotillos" que estoy haciendo por aquí, a cabo de fotografiar un glaciar desde un helicóptero.

FUERZA Y VALOR.[/CENTER][/QUOTE]
Pa la próxima me llevas en la maleta, que no ocupo mucho sitio , amos, todo el día de acá para allá y no me lleva [/QUOTE]
Aqui voy a ser incisivo y duro contigo.

1º- Tu con tal de ver pinguinos y ballenas, te vas pal frio con cualquiera.
2º- Hospitalario no es un "cualquiera", pero estoy seguro que es mas guapo y joven que yo y tuuuuuuu sabes mucho.
3º- Con Hospitalario coincidi en mas de un debate, antes de que me volviera VAGO, de "construir con mis ladrillos", grandes controversias, no exentas de mas de una polémica.
4º- [B][I]Pero nunca olvido a los grandes amigos que en este sitio, he tenido y creo que todavia tengo.[/I][/B]
5º y ultimo- Espero haber disipado "esas dudas", .....

PD: Ya tienes garantizado el viaje en mis alforjas y bien podria este año tomarme la revancha del año pasado, que sigo padeciendo la ansiedad de no haberlo podido hacer en su momento, que estaba todo bien programado.

A todos un cordial abrazo con todo el cariño, que los ausentes, de cuando en cuando como [B][I][COLOR="DarkGreen"]Sabito[/COLOR][/I][/B] y [B][I][COLOR="DarkGreen"]Pegaso[/COLOR][/I][/B], [B][I][SIZE="5"]OTEAMOS[/SIZE][/I][/B].

Yo, posteando en Off-Topics, por culpa de Vientos.
__________________
Un cordial saludo a tod@s...........

[COLOR="Sienna"][B][I][U][SIZE="3"]No escribas en codigo Movil, esto es un Foro, no un TELÉFONO.[/SIZE][/U][/I][/B][/COLOR]
mokgreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir