Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2014, 00:08   #5
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por juliolili Ver mensaje
------------
archivo de recuperacion, se hace en un plis plas, bueno 5 minutos.
doomboxhd.com
ahi tienes las herramientas, cable nulmoden. y sigue los pasos de lectura del
tutorial. recuperacion.-
Ya sé, es un hilo bastante viejo, pero no está de más volverlo a resucitar, valga la redundancia................

Creo compañero, que no es tan sencillo como tu lo describes, es como comentan mas arriba problema del c.i. que controla la salida HDMI que al conectar en la salida se bloquea el deco en welcome, tengo que hacer alguna prueba en un deco que me han pasado y conectarlo a la salida de RCA, o si no mirar el datasheet del integrado en cuestión.

No se pueden hacer valoraciones así tan a la ligera, hay que hacer más pruebas hasta descartar cosas, si bien es cierto que algunos decos se han recuperado haciendo el recovery pero no todos, es posible que alguna remesa saliera defectuosa, comparten el problema con algunos azbox, no todos, espero si algún compañero ha hecho algún adelanto en el tema sería interesante que lo expusiera en este hilo, gracias y saludos.

Última edición por mariololi; 30/01/2014 a las 00:09.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir