Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 22:32   #173
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por a1881 Ver mensaje
yo ni soy anti, ni pro-taurino ,pero me parece que por mucho que discutamos aqui los toros van a seguir,pero me parece muy hipocrita que tanto defender a los animales y cuando llega el verano vemos cientos de animales(sobre todo perros)abandonados por algunos "amantes" de los animales,con esto no generalizo pero ocurre.de todas formas me es indeferente el tema de los toros,cuando a diario vemos en los telediarios las criaturas que mueren en el mundo,entre otras cosas por algo tan basico como el agua potable,porque parece que tenemos asumido que de hambre es normal
Yo al menos no me considero hipócrita (y no digo que me lo hayas llamado ) a esos que abandonan a sus mascotas en verano los enviaria al paredón, metafóricamente hablando.
Y sobre el hambre del mundo, estoy seguro que solo con lo que nos gastamos la humanidad en un año en armas podriamos alimentarlos varios años. Y mejor aún, en vez de ayudarles hacer que sean autosufucientes para el resto de sus vidas.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir