Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2012, 21:57   #4
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
fué

Hola a todos.

Problema solucionado.

Explico lo ocurrido por si alguien tiene un problema similar.

Esta tarde detecté que los canales que no se sintonizaban emiten todos en frecuencias por encima de los 11500 Mhz aprox., por lo que me decidi a probar con un LNB de la marca Televés que tenia nuevo sin estrenar y el resultado me sorprendió al comprobar que los niveles de señal y calidad habian subido entre un 2 y 3 % en los canales que si se sintonizaban por lo que probé los canales que no sintonizaba de los satélites desde Hispasat 30º O hasta Astra 19,2º E y frecuencias por encima de los 11500 Mhz y se ven todos perfectamente con unos niveles de señal entre 91 y 96 % y calidad desde 89 hasta 93 %, creo que son unos valores muy buenos.

Puede que alguien piense que la solución era fácil, si lo es. Pero como podia yo pensar que 3 Lnb,s de la marca Invacom cuyo precio es 4 veces superior al Lnb de la marca Televés, dejarian de sintonizar canales cuyas frecuencias estan por encima de los 11500 Mhz. No es 1 Lnb el que dió problemas, sino que son 3 de la misma marca y mismo problema. Desde mi humilde ignorancia me resulta vastante curioso lo ocurrido. Es posible que algun experto pueda aclararlo.

Saludos
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir