Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2008, 13:10   #22
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=rubiobueno;3589626]"PROHIBIR"

Dios, da miedo, toros, religion, vida, sino me gusta lo prohibo bajo la escusa de barbarie, solidaridad, libertad, modernidad.

A mi me da miedo todo aquel que se erige en garante de las ideas ajenas y "PROHIBE"

Lo siguiente que sera, prohibir las correas de castigo a los perros por dolorosas y humillantes

Aunque cree polemica, recordaros que los animales no tiene derechos, pues tampoco tiene obligaciones ni ente juridico legal como un ser humano

Otra cosa es regular su trato o maltrato.

Asi que , yo tendria mucho cuidadito con tanto iluminado que con la bandera de la libertad y la tortura "PROHIBE"

¿Al final tambien "PROHIBIRA" mi derecho a discretpar?[/QUOTE]

Ya que no tienen derechos, pues habria que cambiar esa situacion.

Propongo:

1 - Darles derechos equiparables a los seres humanos, como seres vivos que son, sin que nadie esté por encima/debajo

2 Quitar los derechos humanos a los que no equiparen a los animales en derechos. Asi estarian en las mismas condiciones. Por ejemplo, a alguien que lleve a su perro con correa de castigo, obligarle a el a llevar otra.

Y eso sin animo de polemica. Solo expongo mi opinion, tan licita como los que dicen que los animales no tienen derechos.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir