Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2005, 11:50   #10
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
x half

Hola, yo tengo una plasma de Sony KE-32TS2E (o sea 32") desde hace 3 años aproximadamente, después de darle muchas vueltas y mirar infinidad de modelos de los dos tipos me decidí por esta por dos razones, primero porque entonces la calidad del plasma era mejor que la de LCD (ahora tal vez no haya diferencia, no lo sé) y después porque aunque sony no es barata tuve la oportunidad de comprarla en fábrica con lo cual me salía bastante mejor que LCD.
Como digo llevo 3 años con ella y no tengo ningún tipo de queja, tampoco es que la use mucho (se pasa días enteros sin funcionar), pero de momento se ve estupendamente, los colores tienen la intensidad adecuada y el contraste es correcto. Por poner alguna pega diría que se calienta muchísimo y hay que tenerla en un sitio bien ventilado. Por otro lado ya me advirtieron de las marcas de "quemado" por lo cual siempre tengo cuidado con el tipo de pantalla, intento adecuarlo al programa que esté viendo en ese momento.
Espero haberte servido de ayuda.
__________________
Bailas?
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir