Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 17:59   #3
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pilotop;3598323]vomos a ver si alguien me puede ayudar ,he sintonizado intelsat para ver digi tv, tengo antena de 80 y un golden 8300, la calidad potencia que me llega oscila entre 46 y 55% (ya no puedo afinar mas la antena)sin embargo se me ve todo, lo que pasa es que llevamos 3 dias con unas condiciones meteorologicas en mi zona de caceres estupendas, no se si cuando llegue el mal tiempo voy a tener problemas con esta señal tan escasa. quiero curarme en salud he estado indagando y me recomiendan o bien un lnb mejor o un amplificador de antena, alguien que tenga experiencia que me asesore para decidirme por alguna solución ya que unos me dicen que funcionasra y otros que no, gracias y saludos.[/QUOTE]

yo en Murcia igual y se me ve todo , antena 1.00 cm
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir