Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 16:16   #256
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
Que yo sepa cccam que es lo que tu usas, no tiene nada que ver con ITCAMD, que es donde se supone que te debe salir activacion fail.
Has probado a activar itcamd?
A ver yo quemo el flash con las lineas cccam y después entro al menú oculto y allí voy a config cccam en donde compruebo que las lineas están con el cuadradillo en verde, bien pues voy a menú para retroceder y después le doy en a aplicar y es cuando me sale activation faill, lo que no se es si lo hago bien o simplemente tengo que salir del menú sin darle al comando activar.
Si el itcam lo tuve puesto pero lo desactive en su día cuando volvierón las IkS a funcionar y ahora no me deja activarlo de nuevo me sale el Faill.

Parece que las cccam funcionan correctamente a pesar de ponerme el faill, si retrocedo parece que guarda los cambios sin necesidad de darle al comando de activar.
Si quiero desactivar o activar las IKS me pasa lo mismo si doy al comando activar me sale activación fallida sin embargo si salgo sin dar al comando de activación si que guarda los cambios IKS.
Conclusión pienso que no hace falta dar al comando de activación para guardar los cambios con retroceder con tecla menú ya los cambia.
Y que después de quemar las lineas en realidad no hace falta entrar en el menú oculto o si si quieres comprobar que estén o no activas y activar o desactivar los Host que tu quieras.
Creo que es asi si no me equivoco no?

Última edición por yeppes; 24/09/2014 a las 16:30.
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir