Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 15:05   #6
Jogope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2009
Mensajes: 4
Jogope está en el buen camino
[QUOTE=Jogope;3935222]Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla con la caldera ¿podría decirme alguien como se regula la presión de la caldera y a cuanta presión debe trabajar?, el modelo es un Ferroli GNK 100 M de gasoil. Influye esto (presion baja) para que en la planta baja se calienten bien los radiadores y en la planta de arriba no lo haga. Gracias.[/QUOTE]




Bueno voy a explicar el problema detalladamente a ver si me podeis decir a quie debo llamar para arreglarlo, ya que en mi ignorancia sobre el tema calderil, he desistido de encontrar la solución. Me revisaron la caldera a la vuelta del verano ya que cuando encendia la caldera para la calefacción, los radiadores no se calentaban y la caldera se apagaba. Lo solucionaron, la caldera funcionaba perfectamente, la presion correcta, asi que el señor del servicio tecnico Ferroli se marchó de casa, pero esa misma tarde vi que los radiadores de la planta de arriba no se calentaban, mas en concreto los de un sector de esta planta, los purgué y nada, frios como polos, es más ni siquiera el tubo que sale de la pared se calentaba, así que llamé de nuevo
al servicio tecnico y me revisaron de nuevo la caldera, que me dijo que estaba bien, se aseguró de que todas las llaves estuviesen abiertas, los radiadores purgados y me dijo que llamase a los que colocaron los radiadores, porque el problema podia estar que un anillo del sistema estuviese obstruido. Los llame hace 10 días y todavía estoy esperando respuesta, pero el caso es que en este tiempo de espera, la caldera a comenzado a tirar agua por el tubo de entrada de agua que antes comenté, uno que le entra por abajo y atras a la caldera, así que ya no sé si llamar al hombre de Ferroli (de hecho la presion de la caldera esta a 0) o eso debe arreglarlo el mecánico de los radiadores y esperarme a que tengan por bien venir a mi casa. Total que unos por otros, pasando frio como tontos.

Última edición por Jogope; 08/12/2009 a las 15:31.
Jogope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir