Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2010, 14:02   #222
Xuancar1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 30
Xuancar1 está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4079257]A mí si que me funciono, hacer una cosa. Limpiar todos los pelos o hilos que tenga el cepillo del medio que gira, revisar las dos ruedecillas del cepillo del medio que da vueltas, limpiar los dos cepillos laterales y observar las ruedas grades por si tiene algún pelo.
si hacéis todo esto y os sigue dando error mandarla al servicio técnico. A mí me lo hizo un par de veces y era pq se había enredados muchos pelos en el cepillo central o en las engranajes que lo sujuetan.
No obstante para los que lo habéis enviado comentar que os han dicho, yo por ahora estoy muy contento de como limpia.[/QUOTE]

Limpié el cepillo central y los "visores", bueno y todo lo limpiable, pero..., seguía igual. Hoy volveré a intentar hacerla funcionar aunque mucho me temo que seguirá fallando.
En relación de cómo limpia yo también estoy contento y más a medida que sabemos qué programa elegir y cada cuanto tiempo conviene hacerla trabajar, el problema está en que nos esté dando fallos tan pronto.
Xuancar1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir