Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2006, 23:47   #7
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Red face Con MotSat3....

Muy buenas a todos.

A ver, que parece que hay poca gente por aquí a la que le de por probar con motores

Leído y releído el [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381441]manual de configuración[/url] tengo unos cuantos problemillas que os quisiera contar para ver quién puede echarme un cablecillo, aunque sea al cuello.

Tengo motsat3 con paellera de 1m. Lo tenía enchufado a un stron8100, perfectamente configurado con mis 15 satélites cazados para hacer un buen uso de los canales FTA. Ahora, como me veía con tiempo y ganas de urgar, lo he cambiado y le he enchufado el motor al tboston new usals (axil AD-600).

Tras inumerables viajes a la cubierta (ya me duelen hasta las manos de subir por los malditos pates), apunto para astra, consigo señal y memorizo. Miro un canal FTA de astra y perfecto. Me voy al siguiente satélite que quiero buscar, que por mantener las costumbres, pongo el hispasat en la posición 2. Apunto y consigo señal óptima. Sintonizo canales de ese satélite, me voy a un canal FTA y todo correcto.

Vuelvo al menú de búsqueda de canales, y resulta que ni la posición 1 ni la posición 2 me dan señal. Me voy a mi lista de canales, busco canales FTA de ambos satélites y siempre me responde Sin señal!

¿Qué puede estar ocurriendo?

Por otro lado, quisiera hacer unas cuantas consultas rápidas:
1.- Cuando una posición es memorizada, ¿dónde se aloja la información, en el motor o en el deco?
2.- En caso de ser en el motor y encontrarse éste ya programado, ¿hay opción de recuperar esa información al cambiar de deco?
3.- En caso de ser en el deco, ¿en firmware o en lista de canales?
4.- ¿Posibilidad de leer la configuración desde el ordenador?
5.- En caso de querer cambiar el firmware, ¿se mantiene la configuración de canales?

Bueno, creo que por ahora no se me ocurren más cosas. A ver si hay alguien por aquí que le haya dado por probar los motores con este deco.

Gracias de antemano.


Un saludo, Leo.-
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir