Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2006, 23:45   #27
gerbela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 292
gerbela está en el buen camino
EL CONJUNTO MOTOR ANTENA DESDE UN PRINCIPIO LO ORIENTO TODO AL SUR REAL TEORICO esto se ha dixo desde un principio...creo q el fallo es de aquel que no ha kerido interpretarlo o simplemente leerlo
lo aprieto y todo marca 0 en el motsat
ajusto a ojo la inclinacion porq mas o menos con el satfinder te haces una idea .Ademas q ya tengo experiencia y me fijo en las q tengo al lado ,porq siempre hasta ahora he tenido la suerte de ver mientras monto antenas al hispa y astra.

una vez fijo en vez de poner usals (q tb se puede hacer) meto A MANO CON EL BOTON DEL MOTOR porq aunq no lo creas en mis motsat2 y motsat3 los grados del motor coniciden perfectamente (+ - 1º) con los grados de los satelites...esto es eutel 3w astra 19e hot13e nile 7w hispa 30w tanto es asi que al hacer hoy las fotos me he ido arriba estaba viendo en hispa he movido a mano astra he bajao y todas las frecuencias de astra en verde...flipa

todo esto con la ayuda del satfinder y preferiblemente una persona en el deko para ver si las frecuencias dan señal


yo creo sinceramente que tendriais que haber abierto un poco la mente porq no creo que diga nada raro...pensad un poco y vereis como tambien se puede hacer asi....NO SOLO LO HAGO YO ASI
y si fuera solo yo no comprenderia como no os habeis dado cuenta de ese metodo, sin animo de ofender porq para mi sin duda es el mas sencillo....no, ahora enserio el fallo como dijo ataulfo anteriromente esque es un malentendido ...pero creo q poco a poco se aclara

pero me sorprende mucho algunos comentarios "agresivos"

salu2

Última edición por gerbela; 06/09/2006 a las 23:57.
gerbela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir