Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2011, 22:59   #5
orico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2011
Mensajes: 18
orico está en el buen camino
Y de estos

"De éstos unos ofrecen garantía europea de 2 años en el SAT de Alemania (menos caros). Otros ofrecen garantía Personal, es decir se hacen cargo ellos de la reparación y si no pueden arreglarlo lo mandan al SAT a su costa (menos caros)"

cuales puedo encontrar en la red? Porque al final ya no sé ni cuales son de un tipo ni de otro. Al fin y al cabo tanto da enviarlo a Coruña que a Alemania hoy en dia. De hecho yo que compro mucho por internet me han llegado cosas antes de China que de la propia España, con eso lo digo todo....

Saludos

Orico

[QUOTE=e-duard;4218873]Ojo, no te confundas orico! El Roomba, siendo tal vez el robot de limpieza actualmente más fiable, no está exento de poder fallar, en cualquier momento, al fin y al cabo es un aparato mecánico. Y puede fallar por un error nuestro (dejarlo pasar por zonas con agua, mal mantenimiento...), por accidentes domésticos (golpes, subidas de luz, ...) o por el uso del mismo (mecho tute, que le entre suciedad donde no debe, etc.)

Así que siempre tienes el riesgo de que pase algo, aunque el Roomba sea el que lleva más tiempo en el mercado y por lo tanto esté mas depurado.

Ahora bien, hay vendedores homologados que venden productos para el mercado nacional con garantía española de 2 años en el SAT Español (más caros). También hay vendedores paralelos que venden productos estadounidenses a precios inferiores. De éstos unos ofrecen garantía europea de 2 años en el SAT de Alemania (menos caros). Otros ofrecen garantía Personal, es decir se hacen cargo ellos de la reparación y si no pueden arreglarlo lo mandan al SAT a su costa (menos caros). Y otros dan un mes de garantía personal o incluso nada (los más baratos)

Tú decides si te interesa pagar menos y arriesgarte o pagar más y estar cubierto.

Sal-U2[/QUOTE]
orico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir