Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2018, 11:33   #12
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=gheta;4841561]Desde que Zapatero se inventó eso de vamos a dar "políticas sociales" al pueblo resultan todo un fracaso, me explico:
Qué pasó con el cheque bebé... a los pocos días fuera por ser generalizado hasta los más pudientes.

Qué pasó con el Plan E, si el hacer aceras iba a crear puestos de trabajos no se le ocurre ni al que asó la manteca. Además de chiste Cartelón grande de 40.000 €, para anunciar que se había dotado al ayuntamiento del municipio de un ordenador (valor 1000 €), etc. etc. etc. Así nos fué a punto de ser rescatados.

Como la historia no parece enseñar a esta panda de "tuercebotas", estamos haciendo prácticamente lo mismo:
Subir el SMI, no dará ni un céntimo al trabajador (si puede subir las rentas indirectas: subsidios, pensiones.... etc.) Pero lo que no hay ninguna duda es que el empresario va a contratar menos gente, estrictamente los indispensables.
Por decreto los bancos pagaran los impuestos de las hipotecas...¡OIGA!!!
quien es el memo que se cree eso. Ellos lo pagaran pero lo harán repercutir en el empresario.
Ahora dicen que darán el título de bachiller aunque no se tengan aprobadas todas las asignaturas. Claro como al Sr. Sánchez le dieron un doctor honoris causa por la barba, no va a ser menos un bachiller... pues si eramos los último en enseñanza y cultura.

Y paro de contar porque me cabreo[/QUOTE]

Ni obrero ni español les queda en las siglas a este partido, éste hace bueno a Zapatero
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir