Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2005, 01:22   #3
ceibe
Usuario Activo
 
Avatar de ceibe
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 161
ceibe está en el buen camino
Pues la verdad,es que realmente tiene usted razon ,me arrepiento mucho de haberlo puesto ya que no sabia que hubiese gente aun como usted (no hay mas que ver su avatar)una persona que ve el mal en todo lo que se mueve;yo creo que tiene relaccion ,me explico:este foro para mi es como estar en mi casa y cuando estas con tu gente que quieres?lo mejor imagino ,pues he pensado (con mi cabeza y no con la suya "SEÑOR")un foro multicultural ,quizas haya gente que tenga familia en el extranjero y esto les permitira ahorrarse unas perrillas(como es mi caso)y esa es la relaccion con el foro "SEÑOR" ,lo que si tambien es cierto ,volviendo al tema es que usted"SEÑOR"quizas tenga mas relacion que el sujeto (programa ya mencionado)para tomarse la libertad y justicia ,por su mano y dejarme como un trapo delante de mi gente y no haberme mandado un privado (que es lo que hace la gente ,con un minimo de tacto) y yo hubiese hecho lo mas oportuno en estos casos .

le dice algo "SEÑOR" el dicho "EN DONDE LAS DAN ,LAS TOMAN"

saludos a todo el foro ,menos a usted "SEÑOR" a usted le digo "USTED LO PASE BIEN"
ceibe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir