Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2011, 17:11   #26
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4218596]Lo siento alexis, pero intenté dibuarte encima de tu dibujo pero me olvidaba que no tenemos a imageshack's disponible en este foro, y por el momento nuestro sponsor no se ha asomado por aqui o yo no he leido nada sobre este problemo que tenemos....por lo que te lo diré de "oidas" a ver si me entiendes, no obtante ten encuenta que siempre podrás variar pero bueno se trata de darte un inicio aproximado de donde lo colocaria "yo" segun el dibujo.

Bien, primeraramente pondría la base de carga en la habitacion 2, bien en la pared enfrete de la flecha que has dibujado ¿entrada? o en la pared izquierda de la habitacion, todo será cuestion de los "tiempos" que se entretenga la roomba, ya que poniendola en la primera posicion, la encontrará rápidamente en su regreso, regresando desde casi el princio directamente a base sin hacer un "repasito" en esa habitacion (igual no te hace falta). Pues ella se moverá en esa "zona 1" hasta que llegue al primer LH, que lo colocaría enfrente de la entrada del baño, cerrando la zona1(habitacion 2+habt.1+ medio pasillo) la zona2 comprenderia por tanto baño y cocina; cerrando por lo tanto esa zona2 con otro LH colocado,enfrete de la entrada a lo que entiendo puede ser el salon de estar, vamos el "echadero", de tal manera que cuando este currando esa habitacion que parece la mas "compleja" pues tenga la oportunidad de ver el faro para salir corriendo a su base, eso si, si sale demasiado "rápido" pues ponle dificultad, como rodarla un poco o ponerla en la pared de enfrete para obligarla a salir de ahí tardando claro está un poco más.....espero que te de una "idea"

Por si sospechas que con el paso del tiempo y por envejecimiento de la bateria no llega o solo se asoma á la última zona (echadero), pues solo tienes que cojerla por las orejas y llevarla a esa estancia,asi hará a la inversa todas la casa......anda que me se me ha ido la hora....[/QUOTE]

MIL GRACIAS, voy a probar a ver como me dices en colocar los LH, si bien no tengo muy claro en donde debo colocar justamente el LH que me dices del baño/cocina

te cuento como ha ido la limpieza

saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir