Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 12:43   #97
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
Saludos:

Como todavía no he puesto "guapa" mi instalación para salir en una foto, pero tengo mono de ídems, aquí os pongo el último cacharro que me he agenciado, una idea que ya tenía meses rondándome por la cabeza:





Se trata de un deco Galaxis Pop y un dvd portatil que le regalaron al pequeñajo de la casa y que he podido conectar gracias a la entrada de AV que tiene el dvd. Podéis haceros una idea de su tamaño si se compara con el mando del deco o con el satfinder, así que todo, junto con los cables necesarios, lo puedo transportar cómodamente en el bolso que venía con el dvd, que se puede colgar al hombro o coger por la asa. Ya pasó a la historia andar jugándome la vida para subir una tele de 14" y un deco de los grandes por esos tejados del mundo mundial. No se puede apreciar bien, pero en la pantalla se muestra el recuadro que indica los niveles de fuerza y calidad de señal.

Pues ale, si alguien tiene la oportunidad y no se le había ocurrido la idea, ahí queda eso.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]

Última edición por ses433; 16/12/2005 a las 12:47.
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir