Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2014, 14:03   #3336
colegui2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2014
Mensajes: 5
colegui2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TONYSATELITE Ver mensaje
hola chicos, veo que estamos todos por el estilo, con poca luz.
ante el apagon y los cortes de estos últimos días me decidido a meter uno nuevo por primera vez, y mal, no veo nada.
en un principio segui los pasos de un manual de lopeza8


[SIZE="2"][SIZE="1"][I] - Primero pon idioma en español. Siguiendo estos pasos; Menu->Prefer.->Idima (yo he dejado todos en Español)- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestroordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáisa través de la red o en este u otros foros.- Luego conectar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firmcon extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a lasflechas que indican derecha o izquierda del mando.- Pulsamos "comenzar".- Después de que la barra se llenara, te pregunta: ¿Desea quemar el Flash?- Pulsamos Si.- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú,pulsamos 7777.- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para activar o desactivarfunciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y el resto en OFF.- Pulsamos Ok.- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta,desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectarpara tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconectar odeshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mandopulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde elmando:Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nuevapantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general ycon el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy abuscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale unrecuadro, seguís las indicaciones y ya está.¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canaleslibres)[/I][/SIZE][/SIZE]


y este firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD__Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023

pero a la hora de dar a quemar en fhlas total me dice que el archivo no es valido.
y he provado en modo firmare. y así si se actualiza pero no se ve nada . de hecho cuando se vuelve a encender solo el aparato, no me sale ningún menú ni submenu donde pueda meter el 7777, lo meto y me sale que no hay canal, ya que esta en canal,
le doy a búsqueda de canales astra por si suena la flauta, pero nada de nada.
esta claro que hay algo q estoy haciendo mal pero no se que es:

algún alma caritativa me hecha una mano???

gracias y un saludo a todos.
si as metido uno nuevo para meter Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023 lo tienes que acer por el cable rs232
colegui2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir