Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2015, 11:23   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por brice Ver mensaje
Estoy igual que tu, no se poner una cccam, la diferencia es que yo ya lo tengo en casa, de todas formas, no he tenido tiempo de hacer nada con el ya que tengo problemas con el cable. Si me entero lo pongo en el foro.
Saludos.
El deco NO TIENE CCcam... tiene OSCAM...( la emuladora mas completa que existe) y de paso la mas complicada de entender que existe... ese el el problema que esto no es apretar dos botones y listo...

En la pagina oficial tenéis innumerables vídeos de que se ha de hacer..paso a paso, la diferencia es, que un aparato análogo a este se echa a andar en 5 minutos, y en este vais a necesitar unos cuantos dias...


Saludos 3usAttcK.


Pd en cable funciona perfectamente (tienes vídeos en su web oficial tanto de configuracion por satelite cable como Tdt)
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir