Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2017, 23:03   #1
rOLgATO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2015
Mensajes: 33
rOLgATO está en el buen camino
Problemas con el deco Unic.

Hola amigos, os cuento mi "pena". Un colega me pidió que le instalase la lista de canales. Solicito traté de complacerle y,.... aquí empiezan mis quitas.
Yo tengo un qviart combo y fui presto con mi lista a instalarla, pero, zas! primer chasco me da ERROR al intentarlo. Pienso que es normal por diferentes decos.
W.Wallace amablemente me la facilita, leí que había publicado una y se la solicité. Además y por si acaso voy con el firmware Qviart Unic 8.00.
En primer lugar hago un reseteo de fábrica y cuando termina, sorpresa: me "habla" en Italiano; no hay problema le cambio el idioma y ya está.
A continuación le pongo la lista de canales que me proporcionó W.Wallace y sin problema me la pilla, pero cuando voy a editar canales, veo la lista pero están la mayoria de ellos codificados. Brrrrrrrrrrr...
Intento y lo consigo sin problemas, poner el firm Qviart Unic 8.00 y vuelvo a cargar la lista esperando que ahora funcione, pero qué va, el problema sigue igual. Y hasta aquí llego. No sé por qué, ni qué tengo mal. Por eso y a pesar del tocho, os pido ayuda, por favor, quiero que mi amigo disfrute igual que yo. Y cuando hay gente tan amable por estos lares.......
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
rOLgATO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE