Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2010, 19:56   #1
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Viaje-curso intensivo ingles

Buenas xic@s!

Me estoy planteando irme a Londres, Irlanda o Escocia para hacer un intensivo de ingles de unas dos semanas aprox. en Agosto.

He mirado en el Sr. Google y hay infinitas. Me gustaria saber si vosotros habeis hexo algo parecido o conoceis a alguien y si me podeis contar vuestra experiencia, sitio, academia y cosas por el estilo.

Muxas gracias de antemano a todos.

Bye!
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE