Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2015, 15:18   #29
enriquebutra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 232
enriquebutra está en el buen camino
Perdona amigo tururu, me he debido explicar mal, no digo que no tenga importancia el ajuste de la antena, que si la tiene y es obvio, y la calidad del cable y los conectores, etc, etc.
Ajusté la primera parabólica hace unos 27 años en el colegio Virgen de La Paloma y tengo motores desde hace 16 cuando no existía ni el diseq, ni mucho menos usals ni esas cosas.
Lo que he querido decir que en el astra, aunque no tengas la antena muy bien ajustada no es tan crítico como en otros satélites debido a la alta potencia que transmiten y que si te da una buena indicación en el receptor suele bastar.
Lo que estaba comentando era, que si por lo que veo, varios tienen "supuestamente la antena sin problemas" a uno le iba bien con el plus a otro con otro receptor y es lo único que han cambiado, por pura lógica o esta mal el receptor o la nueva conexión.
Llegado a este punto propongo que prueben la salida de video analógica para descartar la conexión.
Me temo que estás confundido en lo que dices "Sera la primera vez que un canal libre/gratis/fta pixela o se para/congela por problemas con el cable HDMI" ya que aunque no te lo creas es muy corriente, mira lo que comenta el compañero lokoa varios post mas arriba.
Pienso que es mas barato y menos esfuerzo comprobar un triste cable que subirse a un tejado o darle explicaciones extrañas al administrador de la finca.
Corrígeme si estoy equivocado.
enriquebutra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir