Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 15:00   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ver si será verdad que soy yo el confundido:
Su post nº 1 en el hilo, copio y pego:
[COLOR="red"]....recogido el QVIAR nuevo el que se puede ver también la televisión por cable....[/COLOR]

Su post nº 5 en el hilo, copio y pego:
[COLOR="red"]Es el modelo último de QVIAR combo el que trae para tdt de cable.
[/COLOR]
Su post nº 9 en el hilo, copio y pego:
[COLOR="Red"]A ver qué la pregunta mía desde el principio es si el modelo más nuevo se puede bajar a la versión 1.05 o 1.07 solo eso no hay más.
[/COLOR]

¿Cual es el modelo que se puede ver también la televisión por cable?
Si existe, ya le digo que no se nada sobre él y por tanto no le puedo ayudar, ya se lo dije en mi post nº 4 de este hilo.

Y ahora me permito hacer un llamamiento al foro. ¿Alguien ha oído hablar de un Qviart que reciba por cable?
Si existe me interesa mucho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir