Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2012, 11:28   #23
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=eltoreri;4374414]Veo que las fechas de estos mensajes son ya antiguas pero me ha entrado la curiosidad.
Yo hasta hora tenía dos mosat, uno en Sevilla y otro en la playa, y se tenía algún problema reseteaba y a funcionar.
Ayer, en la playa, empecé a buscar satelites en disecq 1.2, y cuando me percaté había pasado el limite Este y se quedó varado--sobre 80º. reseteaba y se ponía en "verde" pero al intentar moverlo, se ponía en naranaja, hacía ruido y no se movía. Según instrucciones del motor esto es una avería en la alimentación.
Perdonad la extensión y que ya lo había comentado en otro lugar, la pregunta es ¿Puede ser de condensadores o de relés, como se dice mas arriba ? ¿Es facil camabiar estos ?Saludos[/QUOTE]

buenos dias señor eltoreri,gracias por la informacion,gracias...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir