Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2015, 00:34   #5
9mgb9_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2014
Mensajes: 5
9mgb9_vk está en el buen camino
Buenas noches, les comento mi problema íntimamente relacionado con este post. Hace unos días mi deco MVISION HD700L funcionaba perfectamente. Sin embargo, una tarde apareció el mensaje "sin señal". He probado de todo, desde resetear el deco, hasta verificar el estado del cable coaxial, conector F, tensión en el vivo, etc. El resultado es el mismo, no capta señal del satélite Astra. Llevé el deco a otro domicilio para verificar un posible fallo de direccionamiento de mi antena comunitaria y el resultado varió ligeramente. Al principio volvía a mostrar el mensaje de ausencia de señal pero, al abrir el deco, volvió la señal. Una cosa extraña la verdad. Al volver a probar el deco en mi casa, de nuevo mostraba el mensaje que tanto me está quebrando la cabeza. Probaré otro deco para descartar definitivamente el problema de señal de mi antena...¿Alguien me podría echar una mano si tuvo una situación similar o en caso de que tenga conocimiento sobre el tema? Os lo agradezco de verdad. Un saludo!
9mgb9_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir